CyD presente en la ampliación de las rutas 2 y 7 de Paraguay

By 10 julio 2020 agosto 4th, 2020 Noticias

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de Paraguay ha confiado en CyD Ingeniería para apoyar en esta importante obra para el país.

CyD Ingeniería se encuentra trabajando en Paraguay ofreciendo el servicio de inspección y consultoría para el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7. La ampliación de estas vías contribuye al desarrollo del país ya que renueva la conexión existente con Brasil, lugar donde que concentra más del 70% de la actividad económica. 

Este proyecto contempla la construcción de 142 kilómetros de camino incluyendo circunvalaciones, calles locales, pasos peatonales, zonas comerciales, entre otros. Este es el mayor contrato de obras en la historia del país y el primero en ejecutarse bajo la modalidad de asociación público privada. La obra generará más de 1.500 empleos y cuenta con una inversión de más de USD 500 millones. 

Finalmente, destacamos que recientemente CyD Ingeniería se adjudicó otro  contrato de fiscalización para rehabilitación de caminos vecinales, con el mismo ministerio.